viernes, 19 de octubre de 2012

10, 11, 15 y 18 de Octubre en CEIP Virgen de la Granja

Centro: CEIP Virgen de la Granja
Localidad: Yunquera de Henares

Los días 10, 11, 15 y 18 de octubre estuvimos en el CEIP Virgen de la Granja, en el pueblo de Yunquera de Henares, "Dama de la Campiña".

Empezamos los talleres en Educación Infantil y lo pasamos genial escuchando el cuento de "Paco Bombilla". Hablamos de las cosas que no nos gustan del mundo, y cada niño y cada niña pensó en algo para cambiarlo, ¡y tuvieron ideas geniales!

Queremos agradecer a todo el equipo directivo, en especial a Francisco (el director).

Además, los talleres no hubieran sido posibles sin la estimada colaboración de todos los tutores y tutoras. En especial quiero dar las gracias a dos compañeros de este centro, por su apoyo continuo en todos mis proyectos, por todo lo que aprendo de ellos y por todo lo que cada día me siguen enseñando.

Gracias a los niños y niñas de Infantil y sus tutoras:

Mª Luisa (3 años A), Gloria, (3 años B), Marisa (3 años C), Marifé (4 años A), Carmen (4 años B), Raquel, (4 años C), Ana (5 años A) y Belén (5 años B).





En Primaria estoy encantada con el análisis de los problemas del planeta, se nota que estos niños y niñas están concienciados de que hay que cuidar el mundo y cuidarnos entre nosotros. Ahora ya saben que cada uno puede hacer algo y, entre todos, colaborar para hacer posible un mundo mejor.

Gracias a los alumnos y alumnos de Primaria y a sus tutoras y tutores:

Raquel (2º A), Inma (2º B), Pilar (3º B), Puri (3º B), Inma (4º A), Carmen (4º B), Vicky (5º A), Ana (5º B), Claudio (6º A) y Cristina (6º B).


¡NOS VEMOS!



No hay comentarios:

Publicar un comentario